Sociales

Fundación Gasparenses de Aquí y de Allá, organiza segundo encuentro

La Fundación de Gasparenses de Aquí y de Allá organizó su segundo encuentro en el que participaron cientos de gasparenses residentes en el país y en el exterior.

El evento realizado en el salón de eventos de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, recinto de Gaspar Hernández, contó con la presencia de destacados gasparenses, los actuales han creado una fundación con el objetivo de organizar los gasparenses para desarrollar acciones en beneficio del municipio.

En el acto hicieron uso de la palabra el sacerdote Nelson Rodríguez quien bendijo la actividad y el Dr. Alejandro Arvelo quien tuvo palabras centrales del acto.

Cabe resaltar los reconocimientos realizados a los profesores Abel Rojas, Natividad Pérez, Arcadio Sánchez, Guinamarys Moya de Balbuena, la Familia Soto, y al deportista Wayne Abreu, entre otros.

La Dra. Nieves Hidalgo, presidenta de la fundación agradeció el respaldo recibido y a la vez valoró de manera muy positiva la integración de los gasparenses residentes aquí y allá.

By Ariel Hernández