Sociales

Dra. Yayra Pichardo Cepín, apertura consultorio en el Centro Médico Guadalupe.

Foto. John Jc. Fotografy

En un emotivo acto que contó con la presencia de Directivos del Centro Médico Guadalupe, familiares, amigos y relacionados, la Dra. Yayra Pichardo Cepin, inauguró su consultorio privado, el cual pondrá a disposición de todos los interesados sus experiencias profesionales en el área de la medicina, especialmente en hematología, Medicina Interna y especialidad en trasplante de médula ósea.

En sus breves palabras a los asitentes la Dra. Yayra agradeció a los directivos del Centro Medico y a sus amigos el haberla acompañado en este nuevo reto que ha asumido, pero sobre todo valora el respaldo que ha recibido de su familia, los cuales han puesto mucho empeño para que esto hoy fuera una realidad.

Foto: John Jc Fotografy.

Es importante destacar que la Dra. Pichardo Cepin, es egresada de la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con especialidad en medicina interna en El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, especialidad en hematología del Centro Médico Nacional 20 de noviembre ISSSTE de México y posee una alta especialidad en trasplante de medula ósea del instituto nacional de cancerología de la Universidad Autónoma de México UNAM.

En la actualidad, labora en la Unión Médica de Santiago y en el Centro Medico Guadalupe de Moca.