Actualidad

De la Finca Ranch realiza gran reapertura en Moca.

De la Finca Restaurant es uno de los establecimientos comerciales iconos de la ciudad de Moca, y fue fundado 1998, y en la actualidad está siendo administrado por los señores Ramón Sánchez y Silverio Ferreira

Foto> El Pacha.

 

 

Moca.

 

Con la participación artística de Robert del Castillo y Elide Jiménez, así como también con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, económico y social el restaurant D la finca realizó su gran reapertura el pasado 26 de julio.

De la Finca Restaurant es uno de los establecimientos comerciales iconos de la ciudad de Moca, y fue fundado 1998, y en la actualidad está siendo administrado por los señores Ramón Sánchez y Silverio Ferreira.

Según declaraciones a la dirección de Huellas por parte del Arq. Ramón Sánchez, la edificación fue totalmente remosada, en su interior con elementos nuevos que asemejan una finca entre ellas un árbol, pinturas de animales, así como también elementos iconos de la ciudad como el tren entre otros.

Agregó además que en los últimos dos años el restaurant estuvo cerrado, pero que gracias a la unión del empresario Silverio Ferreira y quien les habla hoy Moca puede disfrutar de su restaurant D la Finca, por lo que exhorto a todos los mocanos a darle el respaldo para que este sea el lugar de esparcimiento y compartir de toda la sociedad mocana.