Sociales

COOP-CIBAO CELEBRA 56 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

PRESENTA VARIOS PROYECTOS Y FIRMA ACUERDOS INSTITUCIONALES

La Cooperativa de Criadores del Cibao, COOP-CIBAO, celebró el pasado 6 de febrero el quincuagésimo sexto aniversario de su fundación y para la ocasión organizó varias actividades que incluyó la presentación de nuevos proyectos y la firma de convenios de cooperación con entidades deportivas, culturales, la Vice Alcaldesa de Moca, coop seguro y coopegas.

Las actividades se iniciaron con una misa de acción de gracias, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y en la misma participaron miembros del Consejo, directivos, empleados y socio de COOP-CIBAO, así como también las autoridades de la ciudad de Moca encabezadas por el gobernador Andrés Diloné Ovalles.

Luego los asistentes a la misa se trasladaron al edificio corporativo COOP-CIBAO, donde tuvo lugar el acto protocolar de celebración del 56 aniversario y firma de convenios.

Eriberto Grullón, presidente del Consejo, pronunció el discurso central en cual resaltó el crecimiento y desarrollo de la institución y los aportes que ha realizado en beneficio de Moca y el país.

Presentó además los proyectos a desarrollar entre los que destacó los residenciales COOP-CIBAO-Eurípides, COOP-CIBAO-Juan López I y II, a través de COOP-HOGAR, así como también la construcción del parqueo del supermercado COOP-CIBAO.

Cabe resaltar además la entrega de aportes económicos a la Asociación de Baloncesto de Espaillat, al Patronato de la calle 26 de Julio y a la Vice Alcaldesa, Judith Valdez, la cual está desarrollando el programa de educación vial “Yo respeto el rojo”.

Otro hecho importante fue la firma del convenio con Coop-seguro y Coopegas el cual promueve una alianza estratégica entre COOP-CIBAO, y ambas cooperativas con el fin de seguir fortaleciendo el sector cooperativo, pero además seguir ofertando servicios para el beneficio de los socios cooperativistas.

Una vez concluyeron las palabras protocolares y la firma de los convenios los asistentes disfrutaron de la presentación artística de Edward Núñez y Kenia Espinal, así como también de un exquisito brindis preparado para la ocasión.