Sociales

Bodas López-Colón

La ceremonia fue realizada en los salones de eventos de la Cooperativa Nacional de Maestros COOP-NAMA, zona oriental, y fue realizada por el oficial civil de la cuarta circunscripción del municipio de Santo Domingo Este el Lic. Juan Rodríguez Henríquez. Los padrinos de la boda fueron Remberto Cruz y Dayanna Colón, mientras Yuly Mármol Caba y Viviana del Carmen Batista sirvieron de testigos del enlace matrimonial de Miguel y Daniela.

 

Santo Domingo.

Con la presencia de familiares, amigos y relacionados, unieron sus vidas por el vínculo del matrimonio el pasado mes de octubre Miguel López y Daniela Colón.

La ceremonia fue realizada en los salones de eventos de la Cooperativa Nacional de Maestros COOP-NAMA, zona oriental, y fue realizada por el oficial civil de la cuarta circunscripción del municipio de Santo Domingo Este el Lic. Juan Rodríguez Henríquez.

Los padrinos de la boda fueron Remberto Cruz y Dayanna Colón, mientras Yuly Mármol Caba y Viviana del Carmen Batista sirvieron de testigos del enlace matrimonial de Miguel y Daniela.

La corte de damas que acompañaron a la novia fueron:  Sarai Pineda, Grace Morales, Yovanna Musa y Yanibel Hiraldo, y los noviecitos Adiel Morales y Dariela Martínez mientras que Dedilanny Ramos fue la dama de honor, y la niña Yulianna Mármol Batista, distribuías los pétalos de rosas mientras desfilaban los novios.

Cuando el reloj marcaba las 7.40 P.M. La novia elegantemente vestida, con un traje blanco, hizo su entrada acompañada de su hermano Davis Colon, mientras que el novio que vestía un hermoso traje de etiqueta tropical, fue acompañado por su tía la señora Sonia Morales.

Una vez realizaron su entrada la corte de damas, los novios, padrinos y testigos el Lic. Juan Rodríguez Henríquez.  oficial civil actuante procedió a tomar el juramento de los novios, mientras que estos procedían a la firma de los respectivos libros del registro civil que oficializaban su unión.

Concluida la ceremonia oficial, el pastor Alexis Martínez de la Iglesia Templo Bíblico de Moca, realizó una oración y bendijo el matrimonio que acababa de oficializarse.

La decoración de la Boda estuvo a cargo de Albania Henríquez y su empresa L&S Eventos, Vilma Georgina de la Rosa. coordinó los alimentos y bebidas servidos, y Altagracia Pérez, realizó la coordinación general del evento